Rehabilitación integral de vivienda unifamiliar

Uno de los últimos proyectos que han llegado a nuestras manos. Se trata del proyecto de rehabilitación integral de una vivienda ubicada en la localidad de Palomares donde se quiere conseguir un aire totalmente renovado tanto exterior como interior y en la que sus dueños buscan la funcionalidad en cada uno de los espacios de la vivienda.

La idea principal del proyecto es despertar emociones renovadas en todo el conjunto a través de la renovación arquitectónica integral que se ha desarrollado y donde las zonas abiertas juegan un papel principal en la misma. Se amplia la zona de terrazas de las distintas estancias de la vivienda así como la zona de grandes ventanales para que la luz dentro de la vivienda tenga un protagonismo para conseguir la eficiencia energética que tanto se busca en las viviendas actuales aportando nuestro grano de arena a la conservación de nuestro ecosistema a través del ahorro energético.

Se ha proyectado también una nueva zona ajardinada con piscina y zona de barbacoa para poder aprovechar el buen clima que tenemos en el sureste almeriense.

Deja un comentario