Vivienda Unifamiliar en el Saltador

Te presentamos un proyecto ejecutado tiempo atrás en el que sus dueños confiaron todo su esfuerzo, ilusión y energía en darle forma a su futura vivienda unifamiliar en un paraje maravilloso a las afueras de Huércal-Overa y que dijese mucho de su espíritu joven resaltando pinceladas de minimalismo y vanguardia en todos sus espacios a la vez que fuera funcional tanto en su exterior como en todo su interior. Una seña importante de la vivienda es que sus volúmenes estuviesen estuviesen totalmente integrados en el entorno y que la sostenibilidad y eficiencia energética de la vivienda jugara un papel principal en todo el proyecto.

Llama la atención sus líneas y volúmenes vistos desde distintas perspectivas a lo largo de su perímetro, y en cada una de sus vistas se respira el dinamismo y arquitectura moderna en todo su conjunto.

Como hemos dicho anteriormente, la funcionalidad impera en toda su planta baja siendo un espacio totalmente abierto para que la amplitud de todo su espacio se deje ver en toda la planta, reservando la planta superior para los espacios más reservados de la casa y proyectando una escalera montada al aire como nexo de unión entre las dos plantas.

Si necesitas cualquier ayuda, puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso.

Deja un comentario